Bienvenidos al nuevo diseño www.verpeliculasonline.com.ar


mirar Solo para dos en linea en español gratis

Ver Solo para dos gratis online | pelicula completa


SINOPSIS: Solo para dos es una comedia romántica que cuenta la historia de Gonzalo y Valentina. Un español y una argentina que viven en Isla Margarita y que regentan un hotel que solo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, pondrá a prueba su relación. El mar Caribe, los celos, las mentiras, las medias verdades, son los principales ingredientes de esta historia. (Extraido de www.neocinex.com)



Palab Clav: solo para dos gratis online,only two , mirar solo para dos gratis, ver en linea,solo para dos en castellano,solo para dos en latino, solo para dos en español,solo para dos subtitulado, solo para dos enlinea, zolo para 2, solo con dos, solo para dos 2, solo para dos en internet, sin descargar, pelicula completa.



FICHA TECNICA:


Año: 2013
Titulo: Solo para dos
País: Argentina
Género: Comedia romantica
Duración: 1 h 37 m
Estreno en Argentina: 29 de agosto de 2013
Elenco: Martina Gusmán, Nicolás Cabré, Santi Millan, Marianela Sinisterra, Paula Kohan, Dafne Fernández, Miriam Hernández y Antonio Garrido.
Director: Roberto Santiago
Productores: Pablo Bossi/Mauricio Brunetti
Productor general: Pampa Films, Sinema S.A.
Productores asociados: Gloriamundi (España), Orinoco Films (Venezuela)
Disntribuida por: Buena Vista International



Agrega pelicula a tu Blog o Web, todas las opciones (Copiar y Pegar)