Bienvenidos al nuevo diseño www.verpeliculasonline.com.ar


ver inframundo 4 online en español gratis

Ver Inframundo 4: el despertar online gratis | pelicula completa


SINOPSIS: Ha pasado más de una década desde que Selene (Kate Beckinsale) y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus. En esos años la Humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para eliminar a ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se encuentra con que el mundo en el que una vez su raza se alzara orgullosa ya no existe y que su gente ha sido perseguida hasta el borde de la extinción y que los pocos supervivientes se ocultan bajo tierra, pero Selene todavia tiene por que luchar. (Extraido de www.viviendoelcine.com.ar)



Palab Clav: inframundo 4 online, inframundo 4, mirar inframundo 4 gratis, ver en linea, inframundo 4 en castellano, inframundo 4 en latino, inframundo 4 en español,inframundo 4 subtitulado, inframundo 5, el despertar, inframundo 4 en internet, sin descargar, pelicula completa.



FICHA TECNICA:


Año: 2012
Película: Underworld: El despertar.
Título original: Underworld: Awakening.
Dirección: Mans Marlind y Bjorn Stein.
País: USA.
Duración: 89 min.
Género: Acción, fantástico, terror.
Interpretación: Kate Beckinsale (Selene), Stephen Rea (Dr. Jacob Lane), Michael Ealy (detective Sebastian), Sandrine Holt (Lida), India Eisley (Eve), Charles Dance (Thomas), Theo James (David). Guion: J. Michael Straczynski, Len Wiseman, John Hlavin y Allison Burnett; basado en los personajes creados por Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.
Producción: Gary Lucchesi, Tom Rosenberg, Len Wiseman y Richard S. Wright. Diseño de producción: Claude Paré.
Vestuario: Monique Prudhomme.