Bienvenidos al nuevo diseño www.verpeliculasonline.com.ar


mirar Campanilla : Hadas y Piratas en linea en español gratis

Ver Campanilla : Hadas y Piratas gratis online | pelicula completa


SINOPSIS: Esta es una aventura de espadachines sobre Zarina (voz de Christina Hendricks), una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades. Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los Piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco. Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James (voz de Tom Hiddleston), que pronto será conocido con el nombre de... ¡Capitán Garfio! (Extraido de www.neocinex.com)



Palab Clav: Campanilla : Hadas y Piratas gratis online,The Pirate Fairy, mirar Campanilla : Hadas y Piratas 2014 gratis,ver en linea,Campanilla : Hadas y Piratas en castellano,Campanilla : Hadas y Piratas ver en latino,Campanilla : Hadas y Piratas en español,Campanilla : Hadas y Piratas subtitulado,Campanilla : Hadas y Piratas enlinea, Campanilla : Hadas y Piratas entera,Campanita : adas y Piratas,Campanita : Hadas y Piratas vk,Campanita 2014,Campanita 3,Campanita : Hadas y Piratas en internet, sin descargar, pelicula completa.



FICHA TECNICA:


Año: 2014
Título: Campanilla: Hadas y piratas
Título original: The Pirate Fairy
Dirección: Peggy Holmes
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 27/06/2014
Duración: 78 min
Género: Animación, Fantástico
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Mae Whitman, Tom Hiddleston, Ron Yuan, Christina Hendricks, Pamela Adlon, Angela Bartys, Jeff Bennett, Jim Cummings, Grey DeLisle, Lucy Hale
Web: www.fairies.disney.com
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
Productora: DisneyToon Studios



Agrega pelicula a tu Blog o Web, todas las opciones (Copiar y Pegar)