Bienvenidos al nuevo diseño www.verpeliculasonline.com.ar


mirar Antes del atardecer en linea en español gratis

Ver Antes del atardecer gratis online | pelicula completa


SINOPSIS: Jesse y Celine una vez se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Prometieron encontrarse de nuevo seis meses después. Han pasado diez años desde entonces, y Jesse y Celine se vuelven a reunir, esta vez en París. Jesse está de gira promocionando su novela cuando la ve entre la gente en una librería de París. Ella lleva un tiempo viviendo en la capital francesa. Él vive en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejar todo para pasar el tiempo con Celine, de nuevo, esta vez paseando a orillas del Sena. Ambos pasan la tarde en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y lo vivido por ambos hasta entonces. Pocas palabras necesitan para comprobar que sigue habiendo lo mismo que entonces. (Extraido de www.viviendoelcine.com.ar)



Palab Clav: Antes del atardecer gratis online, trilogia: Antes del amanecer 2, mirar Antes del atardecer gratis, ver en linea, Antes del atardecer en castellano, Antes del atardecer en latino, Antes del atardecer en español, Antes del atardecer subtitulado, Antes del atardecer, Antes del hatardecer, Antes del atardecer 2, Antes de atardecer, Antes del atardecer en internet, sin descargar, pelicula completa.



FICHA TECNICA:


Año: 2004
Trilogia: 1- Antes del amanecer. 2- Antes del atardecer. 3- Antes del anochecer
Dirección: Richard Linklater.
País: USA.
Duración: 80 min.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Ethan Hawke (Jesse), Julie Delpy (Celine), Vernon Dobtcheff (Encargado librería), Louise Lemoine Torres (Periodista), Rodolphe Pauly (Periodista), Mariane Plasteig (Camarera), Diabolo (Philippe), Denis Evrard (Encargado barco), Albert Delpy (Hombre en el grill), Marie Pillet (Mujer en el patio).
Guión: Richard Linklater, Julie Delpy y Ethan Hawke; basado en una historia de Richard Linklater y Kim Krizan; basado en los personajes creados por Richard Linklater y Kim Krizan.
Producción: Anne Walker-McBay.